Edenor

Tarifa social no otorgada

Buenos días, apenas me jubilo se aplica la tarifa socia y de repente nunca mas. Soy jubilada con la mínima y es el unico ingreso ya que vivo sola.haciendo averiguaciones el motivo es que hace 20 años a la muerte de mi padre mi madre puso la propiedad a nombre de mi hermano y mio con su usufructo. el 24 de abril mi madre fallece y todos los beneficios quedan a mi hermano por que él usufructúa esa propiedad. De todas formas mi madre no tenia tarifa social por que cobraba la prension de padre.yo quisiera revean mi situacion, no tengo trabajo e insisto yo no usufructo esa propiedad. Esto data de hace 20 años atras. esta situacion me trae muchos problemas a pesar que primero pago y luego como. Desde ya muchas gracias por su tiempo
Graciela N  Solución rechazada:

Ni Edenor sabe por que