Edenor

Tarifa social de edenor

Me venían cobrando tarifa social hasta que lo dejaron de hacer. El motivo que me dan, es porque compré una moto usada de menos de 10 años, la cual uso como herramienta de trabajo, ya que trabajo en Glovo no la compre para pasear.

Me venían cobrando tarifa social hasta que lo dejaron de hacer. El motivo que me dan, es porque compré una moto usada de menos de 10 años, la cual uso como herramienta de trabajo, ya que trabajo en Glovo no la compre para pasear.

Miguel C  Solución rechazada: 

Trabajo en Glovo y para agilizar mi trabajo, compré una moto a pagar que tiene 6 años.
Según ellos ese fue el motivo.

09 de Octubre a las 23:14 hs.Responder
Miguel C  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada. Me siguen cobrando sin tarifa social.

20 de Octubre a las 11:04 hs.Responder
Miguel C  Solución rechazada: 

No lo quieren solucionar porque compré una moto del año **** para trabajar.

09 de Noviembre a las 9:33 hs.Responder

Empresas más buscadas