Edenor

Sumea excesiva de facturación por medidor no localizado

llamo a edenor edenor dice que no da número de reclamo te da número de llamado.
llamó a edenor edenor tampoco sabía qué significaba,

Tengo un medidor nuevo por matriculado , como pide edenor, me facturaron 100 kw $11000 pregunté el porqué me dijeron que me pusieron en "ingresos altos" que cobro más de 2 millones por mes. Yo solo trabajo 4 horas por discapacidad , gano lo minmo y vivo con lo básico entonces llamé al matriculado y le explico, matriculado me dice, --el formulario está bien,no es el primer medidor que hago, ellos te ponen en ingresos altos no sé por qué motivo llamá y preguntá, en el papel que presenté a ellos y te dejé a vos ,dice t1 r1 .lo más bajo que hay-- llamo a edenor edenor dice que no da número de reclamo te da número de llamado. llamo a segmentación eléctrica,me dicen que debe ser porque figura como"medidor no localizado" le pregunto qué es eso,no sabían qué era. llamó a edenor edenor tampoco sabía qué significaba, llámo al enre y no sabia , me dijo que controle el formulario que llené online, y q llame y arregle con edenor. Que arreglar con el enre, y el enre que dijo que llame a segmentación eléctrica, y allí me dijeron, que quizá eso lo pueda saber un sector que hay en segmentación eléctrica pero nadie tiene acceso a ellos ni tampoco la manera de comunicarse con ese sector. les dije: "y entonces cómo pretenden que reclame algo que ustedes brindan no pueden saben como solucionar, mis datos están todos bien, ustedes no revisan las planillas ni los formularios que llenan los usuarios y si hay error tampoco se lo comunican, le facturan lo que quieren no hay manera de reclamar." mi suledo es minimo y trabajo solo 4hs. Es mas estaba por presentar un recurso de amparo, porque no puedo comprar la medicación que la obra social no me cubre. Porque es incompatible con mi sueldo conclusión:los formularios online son el acceso para que las empresas puedan e*****r a los clientes (porque cuando se equivocan en algo no avisan, y el formulario online no está programado para detectar ese tipo de errores,twngo medicación q no puede perder cadena de frío y son de alto costo