Edenor

Solucion

Mi nombre es sebastian javier miño e llamado a la linea de emergencia de edenor el dia viernes 1 alas 7 30 aproximadamente por un poste del tendido eléctrico en estado podrido cebrado en su base con riesgo de caída es una esquina de mucho trafico publico, estamos a miércoles de la otra semana sin su reparación mi numero de reclamo es el numero 170. a tuquejasuma muchas gracias

Sebastian J  Solución rechazada:

el problema continua con el agravante que empeoro y también ay mas postes quebrados en mi cuadra y en el barrio por favor pronta solución gracias .

22 de Noviembre a las 19:02 hs.Responder
Sebastian J  Solución rechazada:

en este momento sigo esperando una solución mientras tanto la comunidad de mi barrio estamos en riesgo de corte de suministro pero lo peor es el riesgo de vida por caída de postes y riesgo de electrocución.

07 de Diciembre a las 17:50 hs.Responder