Edenor

Solución

La verdad es una vergüenza edenor me canse de llamar para hacer el reclamo y no me dan solución alguna me deriban de una línea a otra , vengo hace dos meses pagando [números] pesos de luz. Cuando en mi casa nunca estoy y no usos energía eléctrica solamente cuando llego enciendo un foco de afuera de mi casa , no se que me estarán cobrando... Lo mas triste que tenes que pagar igual y no te dan solución alguna

La verdad es una vergüenza edenor me canse de llamar para hacer el reclamo y no me dan solución alguna me deriban de una línea a otra , vengo hace dos meses pagando [números] pesos de luz. Cuando en mi casa nunca estoy y no usos energía eléctrica solamente cuando llego enciendo un foco de afuera de mi casa , no se que me estarán cobrando... Lo mas triste que tenes que pagar igual y no te dan solución alguna


Empresas más buscadas