Edenor

Sobrefacturacion

Me vino el triple de luz que el mes pasado! es imposible! si bien se consumió un poco más, no se justifica tener que pagar casi [números]$ por [números] kw más! me aumentaron [números]$ el cargo fijo! somos una familia normal, no un comercio! voy a ir a guzmán a reclamar! no voy a pagar esa factura!

Me vino el triple de luz que el mes pasado! es imposible! si bien se consumió un poco más, no se justifica tener que pagar casi [números]$ por [números] kw más! me aumentaron [números]$ el cargo fijo! somos una familia normal, no un comercio! voy a ir a guzmán a reclamar! no voy a pagar esa factura!

Mónica B  Solución rechazada: 

no tuve respuesta

11 de Setiembre a las 22:11 hs.Responder

Empresas más buscadas