Edenor

Sobrefacturacion

Mi reclamo es la sobrefacturacion con incremento despiadado de de [números]$ a [números]$ pesos a pagar cada mes . Sólo tengo un televisor, frigobar y dos lámparas y un estufa de bajo consumo todos con ahorro de energia, por motivos de trabajo solamente estoy por las noches, cuando llamo a edenor no atienden los reclamos.

Mi reclamo es la sobrefacturacion con incremento despiadado de de [números]$ a [números]$ pesos a pagar cada mes . Sólo tengo un televisor, frigobar y dos lámparas y un estufa de bajo consumo todos con ahorro de energia, por motivos de trabajo solamente estoy por las noches, cuando llamo a edenor no atienden los reclamos.


Empresas más buscadas