Edenor

Sobrefacturacion

Sobrefacturación.
desde el año pasado, estoy reclamando primero a edenor y luego ante el Enre la sobre facturación por parte de edenor. Me abrieron un expediente y no obtuve ninguna respuesta.

Sobrefacturación. desde el año pasado, estoy reclamando primero a edenor y luego ante el <a href="/enre">Enre</a> la sobre facturación por parte de edenor. Me abrieron un expediente y no obtuve ninguna respuesta. edenor dice deberse a época invernal pero yo no tengo ni aire acondicionado ni calefacción eléctrica mis consumos son por artefactos básicos. En el enre me otorgan una nota para que edenor me cobre los nuevos periodos y ni lo que yo reclamo. Ante la situación actual debido al covid 19 no atienden en la sucursal y ni puedo abonar ya que en los canales electrónicos solo me cobrarían el total ($14.855) ahora me llega una nueva factura con mayor consumo que el de los períodos anteriores ($19.100) y no coincide lo facturado con la lectura en el visor de mi medidor.
Lourdes C  Solución rechazada:

No tuve ningún tipo de respuesta

Lourdes C  solución recibida:

Respecto al reclamo actual, revisaron y modificaron los valores de la facturación actual.
Sigo a la espera de una solución para poder realizar el pago parcial de mi factura y lo reclamado ante el ENRE el año pasado.