Edenor

Sobre facturacion

Estimados, buenos buenos.
he recibido la factura cuyo vencimiento opera el el 20/08/19 por $ 5.744,45.

hago el reclamo pertinente y solicito la revision de la misma.

aguardo v/respuesta la mayor brevedad posible.

atte

norberto toledano
dni 12.990.097

Estimados, buenos buenos. he recibido la factura cuyo vencimiento opera el el 20/08/19 por $ 5.744,45. tal como he reclamado en agosto del 2018, la misma es excesiva y no tiene relacion con las facturas abonadas desdel el 29/10/19 a la fecha. si bien pueden haber incrementado la tarifa , la situacion permanece tal cual que el año pasado. En mi domicilio solo se utiliza la electricidad por las noches, ya que trabajamos todo el dia. la suma es muy alta, y no podre pagar la misma. Me encuentro desocupado. Mi esposa está jubilada. hago el reclamo pertinente y solicito la revision de la misma. de $ 1635 no tiene relacion alguna con la proxima factura a pagar. De $ 5.744,45. pido una excension de corte y hare extensiva la presente a la secretaria de energia, defensa al consumidor y de no obtener una respuesta satisfactoria, consultare con un abogado. aguardo v/respuesta la mayor brevedad posible. atte norberto toledano dni 12.990.097