Edenor

Sin luz eléctrica género reclamo desde ayer y edenor no me dan solución

Hay cable desconectado desde la calle . Es el único lugar en mí casa q no tengo luz.por el fuerte viento de ayer se cayó rama de árbol y se desprendió el cable desde arriba lo cual m dejo sin luz desde ayer por la tarde.está sostenido del gancho de acero pero el cable de luz está desconectado .ya vino un electricista para verificar si era interno y verifico q está todo bien que el problema es de allá arriba..ya hace 24 horas que estoy sin luz . Llamo género reclamo pero no se acerca nadie a solucionar

Emilio I  solución recibida:

A las pocas horas d reclamar con ustedes m solucionar el problema

13 de Febrero a las 14:18 hs.