Edenor

Saber por qué lo retiraron

Hoy vinieron de edénor a mi comercio y me dijeron que tenían orden de cambiar el medidor por que la lectura estaba ilegible. Cortaron la luz y colocaron el nuevo medidor pero se acerca uno de los señores a decirme que el medidor se encontraba con los precintos cambiados y la tapa rota. que tenían que informar y resultó que me retiraron el medidor y me dejaron sin luz. Y me dieron una nota para que vaya a la sucursal que me tieben que cambiar la tarifa de t1g3 a t2con la factura y me presente ahí mientras tanto tuve que cerrar el negocio con la perdida de la mercadería perecedera. Con la incertidumbre de que va a pasar. Era necesario que me retire el medidor.

Alejandro H  solución recibida:

el jueves 03 retiraron el medidor de mi comercio por que decuando que havía sido manipulado (por la misma gente de edenor,una vez que me quede sin una fase) nos presentamos en la sucursal de Jose Paz y nos dijeron que no encontraron anomalías en el mismo, por eso fue reinstalado el mismo el viernes 04.05.19. Lo que no entiendo que pasa con el tiempo que estuve sin luz quien se hace cargo del lucro cesante ya es luz comercial. o sea me devolvieron el servicio sin explicación.