Edenor

Robo electricidad

Buen dia:

solicito a uds. Toda la colaboracion que puedan brindarme.-

desde ya muchas gracias.-

cordialmente

Buen dia: he realizado una denuncia a edenor por robo de electricidad por parte de un vecino, dado que el mismo esta utilizando la bajada a mi medidor, por ende me quita potecia, el 26/08/2021 bajo el reclamo n° 4957539318, me informaron que demoran 30 dias habiles para verificar el tema.- llame para verificar en que estado esta el reclamo, que se cumpliria el plazo de 30 dias habiles el dia 07/10/2021 y por toda respuesta recibi que aun estaba en estado de verificacion????.- solicito a uds. Toda la colaboracion que puedan brindarme.- desde ya muchas gracias.- cordialmente
LILIAN N  Solución rechazada:

Ninguna solución

15 de Diciembre a las 15:53 hs.Responder
LILIAN N  Solución rechazada:

Realmente la Empresa toma esto con una liviandad que no se entiende, es más no les interesa perder dinero y perjudicar a los que pagamos

31 de Diciembre a las 17:07 hs.Responder