Edenor

Revision del medidor y control de perdida o robo

Nuevamente vengo a reclamar por la arbitrariedad con la qeu se esta manejando edenor. Ahora me llega una factura mensual por 5000 pesos cuando el consumo es el mismo desde hace dos años, no compre ni agregue ningun producto y cuando exigo qeu me controlen el medidor me dicen que ellos no pueden ver si hay ´perdida del medidor al transformador y ademas que si no estoy conforme vaya al Enre no solucionan el problema no vienen a revisar mi medidor si esta bien el reloj son una verguenza nacional por favor gente unamonos contra la arbitrariedad e ilegalidad de edenor. No dan solucion no ayudan no controlan solo facturan y cuando vien en a ver el reloj te dicen a veces somos buenos y ponemos menos de consumo????? cualquiera

Nuevamente vengo a reclamar por la arbitrariedad con la qeu se esta manejando edenor. Ahora me llega una factura mensual por 5000 pesos cuando el consumo es el mismo desde hace dos años, no compre ni agregue ningun producto y cuando exigo qeu me controlen el medidor me dicen que ellos no pueden ver si hay ´perdida del medidor al transformador y ademas que si no estoy conforme vaya al <a href="/enre">Enre</a> no solucionan el problema no vienen a revisar mi medidor si esta bien el reloj son una verguenza nacional por favor gente unamonos contra la arbitrariedad e ilegalidad de edenor. No dan solucion no ayudan no controlan solo facturan y cuando vien en a ver el reloj te dicen a veces somos buenos y ponemos menos de consumo????? cualquiera
patricia B

NO VIENEN A VER EL FUNCIONAMIENTO CORRECTO DEL MEDIDOR Y SU CONEXION A MI TRANSFORMADOR

elina D

me pasa lo mismo conectaron las columnas de luz en la vereda y desde ahí me vino **** de luz y no tengo nada nuevo .antes pagaba *** pesos

patricia B  Solución rechazada:

no hace nada edenor