Edenor

Respuestas

En plena cuarentena, vinieron tres individuos diciendo ser de edenor, con apenas unos papeles para identificarse, que si bien los corroboró la policía, pueden ser truchos. Cambiaron térmica y tapa de medidor diciendo que edenor los mandaba por posible fraude. No solo que pagamos mucho de luz, lejos de hacer fraude, sino que ahora edenor desmiente haber mandado a alguien. y ahora que hago si después me quieren cobrar dinero de más. Conozco a una persona que le paso, lo estafaron así. Quiero una respuesta de edenor. además de ponerme en riesgo enviando gente a mi casa durante la cuarentena preventiva y obligatoria. Son una vergüenza. deberían multarlos, además de venir y responder por mi cambio de medidor y tapa.

mirta S  solución recibida:

Me costó dar con la persona del área comercial pero luego soluciono mi inquietud.gracias