Edenor

Reclamo sobre facturacion edenor

Buenas tardes hace varios meses que mi boleta de luz viene con un incremento excesivo (de 150$ aprox. A 1300$!!!),no tengo demasiados electrodomesticos,son los mismo del año pasado,hice el reclamo correspondiente en edenor(ya que el medidor ha estado roto y cuando vinieron a arreglarlo solo cambiaron el plastico protector y no el aparato)soberbiamente edenor me contesta que la lectura esta bien hecha,vuelvo a repetir no tengo demasiados electrodomesticos,son los mismos del año pasado.

Comentario / Propuesta más votada
Karina  +1

indignada frente a la sobrefacturacion mes a mes de luz estos dias me llego un consumo por **** kb a **** pesos es imposible lo que nos pretender cobrar...no sabemos que hacer..como reclamar. y sin haber aumentado el consumo dado que el uso fue el mismo que cuando me vino **** pesos. uno no entiende se siente totalmente ******do por edenor.

Beatriz C

hola buenas tardes quisiera hacer el reclamo correspondiente por facturacion execiva de luz, somos tres personas viviendo y no tenemos electrodomesticos que nos ocaciones un mayor consumo, todos trabajamos y no puede ser que de abonar una factura de $*** o un poquito mas saltemos a tener que abonar $**** - es imposible, somo trabajadores y con nuestro sueldo que es el basico nos es imposible poder abonar, AGRADECERIA UNA PRONTA RESPUESTA A MI RECLAMO, como dejo tambien asentado que el consumo de luz es exatamente IGUAL al del año pasado mi nombre es Busso Beatriz A C de numero de cuenta 7 *** *** ***

Christian A

Buenas tardes, desde hace 2 meses y magicamente el consumo de luz de mi hogar se duplico y digo magicamente por que estamos trabajando todo el dia por lo cual no se consume y tengo los mismos electrodomesticos de toda la vida.COmo me explican que de un mes a otro empiece a duplicar el consumo??? de pagar $**** pase a pagar $****.

rlucero

Ramon
buenas tardes , como puede ser que se comenzo a duplicar el consumo , por tanto tambien la facturacion desde hace 2 meses , siendo que no se prendio ni el aire ya que no tuvimos temperaturas ni bajas ni altas , no le encuentro explicacion , por favor si me pueden responder ; cuenta 7 *** *** *** .

Karina

Gladis G

Gladis
Estoy muy preocupada ya que aumentan cada vez más. Empeze ****. ****. ****. Este mes ****. No estamos nunca. Tenemos los mismo artefactos hasta menos. Es una angustia permanente esperar la factura. Vivir a oscuras igual pagas mucho.

Miriam D

Muy sorprendida , recibí una notificación de ajuste desde abril **** a marzo **** de $***.***,36 lo que incluye corrección del escalón , suministro no registrado , recargo del 40%, mas gastos de verificación y otros. Una locura que pueda pagar ese importe cuando todo este tiempo he abonado todas las facturas en tiempo y forma . ojalá puedan darme tranquilidad y una solución a esto . cuenta : **********

26 de Noviembre a las 18:10 hs.Responder
Diaz M

Buenas a todos hace 1 semana me llega una carta de edenor que tenia que para ***** pesos y dirigirme a san justo ya que si no pago en 72 horas me cortan la luz me dirigí hasta alla *** pesos en uber perdí un dia de trabajo para que me digan que tenia anomalías en mi medidor ya que ese dia vinieron me cambiaron el medidor la luz estaba cortada ya que el electricista estaba y no consumía porque no estábamos asi que si no hay nadie pagas por no estar la verdad siempre pagamos una factura que llegaba por suposiciones pagas un atropello que te genera perdida de tiempo y complicaciones de todo tipo tener que presentar pruebas de no se que dejen de robar uds en mi barrio hay vecinos años colgados y bien gracias. Y uno te genera impotencia y el dicho hace todo mal que te va ir bien.

26 de Diciembre a las 12:40 hs.Responder