Edenor

Que

Tengo una pyme que está en crisis
la boleta de edenor, es tarifa 3.
por ende, viene un cargo, fijo de 350000
lo cual es muy costoso. Y llegaron,a cortar el suministro.
me han dado, facilidades, en dos cuotas.
pero aún así, es impagable.
el aumento, fue muy grande. Para poder solventar, el costo fijo. De luz y gas.

saludos
m. Cecilia diaz

Tengo una pyme que está en crisis la boleta de edenor, es tarifa 3. por ende, viene un cargo, fijo de 350000 lo cual es muy costoso. Y llegaron,a cortar el suministro. quiero que me bajen, a otra tarifa, ya que en estos momentos, no funcionan, las máquinas todo el tiempo. me han dado, facilidades, en dos cuotas. pero aún así, es impagable. el aumento, fue muy grande. Para poder solventar, el costo fijo. De luz y gas. necesito que me bajen de categoría y esto no es sencillo. Parecería, que quieren que desaparezcan todas la pymes. saludos m. Cecilia diaz
Que M  Solución rechazada:

Fui a Edenor, el jueves 24 de Mayo de ****. Para que me hagan un plan de pago, como no llevé plata.
me dijeron, que el lunes, envían a efectuar el corte. La factura, que debo es la de Mayo. Y nunca antes, me han solicitado, que lleve plata para realizar, el plan de pago. Muchas veces, el plan de pago, fue hecho vía mail.
escribí un mail, el mismo jueves, también solicitando, que revean, cambiarme de tarifa 3 a otra tarifa, ya que el consumo bajo un cuarto del que realmente, esta el cargo fijo por ser tarifa 3.
Todavía no tuve respuesta, a esta compañia, no le interesa si las pymes cierran o no. Y si la gente, se queda sin trabajo.
M.Cecilia Diaz.