Edenor

Problema con la facturacion de edenor

Hola soy marcela,tengo un grave problema con la empresa edenor, hace ya unos meses empezaron a venir boletas de consumo de luz muy altas , la punto de que hoy 16/08/2022 tendría que pagar $26.000 pesos de luz, mi gasto de luz siempre fue el mismo es una vergüenza lo que hacen, intentaré buscar una solución por aquí,ya que la empresa no me da una solución , sino , tendré que ir a defensa al consumidor o tomar acciones legales contra la empresa porque es un desastre lo que hacen.

Marcela B  Solución rechazada:

Porque no mandaron ninguna respuesta

Marcela B  Solución rechazada:

Porque nadie vino a revisar el medidor,ni me mandaron ningun e- mail diciendo que venían a revisar el medidor