Edenor

Poste de luz caido en la vereda de mi casa

El día lunes 14 de diciembre 2015 se cayó un poste en la puerta de mi casa. Llamamos a edenor y nos tomaron el reclamo con el número 59606. Vinieron a los dos días a evaluar la situación y nos dijeron que ese mismo día o a lo sumo el siguiente, nos iban a sacar y cambiar el poste. Como no vinieron nunca, llamamos y nos comunicaron que el poste lo van a cambiar el día 26 de diciembre. Doce días después de que se haya caido! y hay cables que cuelgan y ciertos camiones no pueden pasar por la calle. Es muy arriesgado pasar por abajo. El poste cuelga de otros cables y si llega a haber in viento fuerte se va a caer sobre un auto o una persona.

Caballejua

Luego de 6 meses lo único que han hecho es levantar el poste, los cables, atar el poste al farol de luz y poner una cinta roja que dice: peligro, reemplazar o algo así. Pero nunca se contactaron con nosotros, ni volvieron a cambiarlo.