Edenor

No quiero perder el medidor

Hola.yo estoy en una casa en alquiler hace varios años.en un orincipio vinieron a sacarnos el medidor xq en el mismo terreno hay 4casas y al tnr q pagar compartido era un lio.logre q me pongan un medidor para mi sola pero nunca me llegaban las boletas asiq llame a reclamar y me dijeron que no existo como clienta ni con mi direccion ni con mi nro de dni ni nada. La cuestion es q llame varias veces para reclamar.soy madre soltera y vivo sola con mis hijos menores y trabajo de lunes a sabado.no puedo acercarme a alguna oficina y no quiero que me saquen el medidor.me costo mucho conseguirlo.solo quiero q me lleguen las boletas y poder pagar.si yo pierdo dias d trabajo hasta me pueden despedir.ayuda xfavor.

Hola.yo estoy en una casa en alquiler hace varios años.en un orincipio vinieron a sacarnos el medidor xq en el mismo terreno hay 4casas y al tnr q pagar compartido era un lio.logre q me pongan un medidor para mi sola pero nunca me llegaban las boletas asiq llame a reclamar y me dijeron que no existo como clienta ni con mi direccion ni con mi nro de dni ni nada. La cuestion es q llame varias veces para reclamar.soy madre soltera y vivo sola con mis hijos menores y trabajo de lunes a sabado.no puedo acercarme a alguna oficina y no quiero que me saquen el medidor.me costo mucho conseguirlo.solo quiero q me lleguen las boletas y poder pagar.si yo pierdo dias d trabajo hasta me pueden despedir.ayuda xfavor.


Empresas más buscadas