Edenor

No pasan a tomar la medición del medidor

No me pasan a tomar los wat del medidor nunca se pone en 0 y suma ya con esta factura pago [números] y son [números] no es una fábrica es un departamento chico y somos 2 personas yo soy descapasitada y no puedo más reclamó y no tengo respuesta llame un matriculado el mes pasado areglado el problema y me vino lo mismo porque no pasan a tomar la medición

No me pasan a tomar los wat del medidor nunca se pone en 0 y suma ya con esta factura pago [números] y son [números] no es una fábrica es un departamento chico y somos 2 personas yo soy descapasitada y no puedo más reclamó y no tengo respuesta llame un matriculado el mes pasado areglado el problema y me vino lo mismo porque no pasan a tomar la medición


Empresas más buscadas