Edenor

No hay forma de recuperar la contraseña por olvido

Me registre en edenor digital, dío todo bien, a la semana al ingresar al sistema, coloco mail y contraseña, dá contraseña invalida, oprimo olvide mi contraseña, pide el mail lo ingreso, da leyenda abajo a izquierda que esta poco tiempo, que dice "usuario registrado, por favot, verifique datos ingresados", por lo tanto entro en circulo vicioso, evidentemente si pido recuperar la contraseña es que estoy registrado, la acción que debería realizar el sistema es enviarme una nueva contraseña al mail que indique. Evidentemente no porobaron su funcionamiento.

Berta I  Solución rechazada:

Ingreso con gmail y la contraseña (que genero de acuerdo a las normas que indican), al dar Enviar(enter) me lleva a completar los datos para registrarme, uno de ellos es el número de DNI, , el sistema me responde que el DNI se encuentra registrado Google oaut2.
O sea ahora da otro motivo, pero no puedo ingresar.

08 de Noviembre a las 21:39 hs.Responder
Berta I  Solución rechazada:

Ingreso de la forma que dieron en la solución, me envía a completar los datos para registrarme, como ya estoy registrada, cuando ingreso el nro.DNI, responde que el DNI se encuentra registrado utilizando las coordenadas google outh2.
Esto sucede dado que estaba registrada y lo único que tenían que hacer es enviarme una nueva pasword, evidentemente no prueba las modificaciones.

12 de Noviembre a las 11:00 hs.Responder
Berta I

La solución, sería enviar una nueva contraseña al usuario y que se tenga que cambiar, o dar de baja el registro y eliminando los datos y decir que se registre nuevamente.

12 de Noviembre a las 11:03 hs.Responder
Berta I  Solución rechazada:

La solución buscada no funciona, dado que continuo sin poder ingresar, Evidentemente no se probo que la solución propuesta funcionara. Ellos son los responsables de generar y probar que la solución propuesta funcione, que lo verifique haciendo el registro de un nuevo usuario y luego ingresen mal la clave, a continuación apliquen la solución creada por la empresa y verifiquen que sucede, es una forma de encontrar el problema que tiene la solución establecida, no soy especialista en sistemas,

08 de Diciembre a las 21:23 hs.Responder