Edenor

Muchisimo para pagar

Buenas noches pongo una queja es que no puedo entender que me vino para pagar en mi boleta de luz el monto de [números]$,siendo que no estoy en mi casa en todo el dia, trabajo vuelvo recien a las 21:00hs.no tiene explicacion que tenga que pagar tanto,me gustaria una respuesta de tan exsagerado monto.no tengo casi nada de electrodomesticos .mas que la heladera y un lavarropas y ni los uso mas que una vez en la semana.necesito una respuesta y solucion,gracias

Buenas noches pongo una queja es que no puedo entender que me vino para pagar en mi boleta de luz el monto de [números]$,siendo que no estoy en mi casa en todo el dia, trabajo vuelvo recien a las 21:00hs.no tiene explicacion que tenga que pagar tanto,me gustaria una respuesta de tan exsagerado monto.no tengo casi nada de electrodomesticos .mas que la heladera y un lavarropas y ni los uso mas que una vez en la semana.necesito una respuesta y solucion,gracias

Noemi  Solución rechazada: 

Por que tube que pagar 5 mil pesos y nadie se hizo cargo todavia.me canse de esperar una respuesta o solucion

15 de Octubre a las 7:18 hs.Responder

Empresas más buscadas