Edenor

Micro cortes

El pasado mes de noviembre me presenté en edenor, san justo, para reclamar acerca de los microcortes, los cuales ocasionaron que se quemara un equipo de música. Presenté todo lo que me pidieron, facturas de presupuesto del service ( en éste caso, sin solución yá que está quemado) fotocopias y demás. Lo más llamativo fué responder que día y hora fué el micro corte? , pues fueron varios en distintos días, en algunos, no me encontraba en mi casa, los vecinos me informaban, pero en otros sí, uno de los cuales recuerdo. ahora me informan de edenor, que mi reclamo no es valedero, que no contemplan mi queja. ??? yo tengo que tener un registro de sus maniobras??? edenor debe darme las gracias a mí, por solucionar el mismo día el desperfecto de la heladera y no reclamar a ellos el gasto ocasionado, pues sin música podía estar, pero no sin heladera. Debería pedir yo a edenor el registro de los micro cortes, que presencié, ya que fueron varios, pues como cliente perjudicado, me corresponde. Esperando una pronta solución a lo expuesto, dejo mi nro. De reclamo: 240.117.-

Beatriz G  Solución rechazada:

Edenor pide comprobantes de todo, cosa que presente'. Ahora yo soy la que pide respuestas , por ejemplo: a que se deben tantos microcortes ?.... que hacen cuando esto sucede? .....porque' los electrodomesticos que se queman Edenor NO brinda ninguna respuesta al respecto? Reitero mi Nro de reclamo: ************

15 de Diciembre a las 22:39 hs.Responder
Beatriz G  Solución rechazada:

Buenos días , sigo esperando una solución, ya que el deterioro del equipo fue ocasiono por alta tensión luego de un corte.