Edenor

Me están cobrando cualquier cosa!! no tiene sentido

Estoy alquilando en un complejo de dtos nuevos .. Vengo pagando un consumo aprox de 430 watts.. en cada boleta..lo cual suma entre 1200 y 1500 pesos.. Este mes. Me vino una factura de 6500$$ y un consumo de 1980watts! la verdad que no entiendo en que se basan para cobrarle a la gente.. Trabajo todo el día.. no tengo ningún artefacto nuevo.. Y me dicen que me cambiaron de rango del r6 al r8.. Porque!!??? nose.. Y tampoco me dan respuesta ni mucho menos una solución!! es una locura pagar de luz la mitad que te sale el alquiler.. Nose a quien recurrir ni que hacer.. No soy morosa.. En nada y no me gustaría serlo por estos desubicados.. Pero no cobro fortunas como para poder cumplir con la locura que piden estos sinvergüenzas.

Ivana  Solución rechazada:

Porque al fin de cuentas solo importa que uno abone.. no importa si es ilógico el aumento.. si es ilógico el consumo Siendo que no estoy casi 12hs en mi casa.. el punto final para Edenor es pagar.. estuve con Cortes de luz 4 días seguido y por casi todo el día.. pero tengo que pagar ***** pesos del bimestre.. siendo que el bimestre anterior pague **** pesos.. es una locura .. pero lamentablemente en un país de locos.. no parece tan malo.. en fin. Llamas a Edenor para que te den una respuesta y lo único que te dicen es que esta bien..que es tu consumo.. que no hay error y que es lo que hay que abonar. Lamentable pero Real.. ahora hay que pagar prácticamente doble alquiler.. yo pago ***** pesos de alquiler.. pero ahora más de luz.. trabajo 9hs y no me alcanza.. como a mucha gente obvio.. pero me indigna .

Maximiliano V

Buen dia bueno veo que soy uno mas del monton aca me pasa lo de todl el mundo, te cobran a ojo ni miran lo que consumis o sea ni miran los medidores que encima estan diseñados para que uno no los entienda, hay que estudiar como leer el medidor sacarle una foto en tal fecha y sacarle otrs foto en otra fecha y ahi vas y le mostras a estas basuras inmundas