Edenor

Me cortaron la luz

Me cortaron la luz. Debo $9000 de 2 boletas. Mi vecina de arriba con quién compartir la luz se fue dejando deuda enorme al dueño de la casa q alquilo. Imposible q me pague a mi la luz. Estoy desesperada. Me cortaron y tengo 3 chicos y $2000 hasta el q comience el nuevo mes. Llamé para hacer un plan de pago y me dijeron q tengo q pagar dos cuotas de $4500 quincenales. Imposible!!!!! no cuento con eso. O me ofrecieton3 cuotas de $5000 ! es una locura desesperante. Son las 17 23 hs y está nublado. Ya no se ve nada. Estoy con velas y llorando sin encontrar solución. Hasta el mes de junio no tengo dinero. Solo le pido un milagro a dios. Mis hijos tienen terror a la oscuridad. Me espera una noche terrible y las q siguen xq hasta junio no cuento con. Dinero