Edenor

Me cobran lo que no consumo

Buen dia, mi siguiente reclamo es que me registra un consumo ecxecivo de luz sie do que solo tengo una heladera una tv y un lavarropas y me dice que consumo [números] kwh x mes, lo curioso que todos los años el tarifazo viene fijo en las mismas fechas y me viene menos en las fechas que se supone tiene que venir mas por ejemplo en verano me viene muy poco, claramente me cobran a ojo y quiero saber exactamente en que fecha pasa el inspector del medidor para ver como mide el consumo.

Buen dia, mi siguiente reclamo es que me registra un consumo ecxecivo de luz sie do que solo tengo una heladera una tv y un lavarropas y me dice que consumo [números] kwh x mes, lo curioso que todos los años el tarifazo viene fijo en las mismas fechas y me viene menos en las fechas que se supone tiene que venir mas por ejemplo en verano me viene muy poco, claramente me cobran a ojo y quiero saber exactamente en que fecha pasa el inspector del medidor para ver como mide el consumo.

Maximiliano V  Solución rechazada: 

no hubo respuesta

05 de Octubre a las 9:29 hs.Responder
Maximiliano V  Solución rechazada: 

Edenor jamas me respondio al reclamo y me volvieron a cobrar cualquier cosa.

16 de Octubre a las 7:06 hs.Responder

Empresas más buscadas