Edenor

Mas de un mes sin luz

Hace ya mas de un mes no tengo servicio en mi casa. Hemos llamado e ido personalmente ya en 8 oportunidades hasta edenor y todo lo que nos dicen es que van a enviar una cuadrilla o que ya la han enviado y aun no se resuelve el problema. La ultima vez que me presente en las oficinas comerciales de lacroze la operadora que me atendio me dijo que iba a volver a tomar el reclamo pero que era posible que no pasaran por que pasaron varias veces ya y que el problema era del dpto. Pasaron 3 electricistas particulares que llamamos para descartar que el problema fuera nuestro y en todos los casos la respuesta de ellos fuela misma, el problema viene desde la calle por lo que edenor tiene que hacer las reparaciones.

Maria W  solución recibida:

Después de elevar un reclamo a Def. al consumidor, ENRE y Defensoria del pueblo "mágicamente" la cuadrilla llego sin previo aviso y resulto ser que si era un problema de ellos después de que en sus supuestas idas anteriores no encontraron ningún problema.