Edenor

Más de 48 hs sin luz

Desde el domingo 3 am como consecuencia del temporal estamos sin luz en villa tesei ya pasaron más de 24 hs llame a edenor genere después que nadie atienda los teléfonos un número de reclamo 104.604 mi número de cliente es 0537327346 ahora yo pregunto desde ayer el temporal ninguna cuadrilla trabajando en hurlingham y villa tesei postes de luz y cables tirados por todos lados como en caba enseguida solucionaron los cortes y en la provincia no tenemos mercadería en la heladera en el freezer que perdió la cadena de frío con lo caro que está todo y con lo que cuesta comprar quien se hace cargo? no hay un ente regulador que les cobre multa porque a nosotros la factura nos viene igual y sin ninguna bonificados cuando se corta la luz.

Erika V  solución recibida: