Edenor

Malos tratos de parte de empleados de edenor

Esto ocurrió en un edificio de san martín (calle 69) al 6200, j l suárez, que no tiene portero eléctrico y los medidores están adentro. Hace varios meses, desde el primer piso oí golpes en la puerta de entrada, gritos y ruidos muy molestos. Se cortó la luz. Al bajar vi empleados de edenor. Dijeron que habían cortado la energía pues debían el servicio de otro departamento. Pedí que me lo devolvieran. De mal modo se negaron reiteradas veces. Aún cuando bajó el deudor seguían negándose y maltratandome. Llamaron varias veces al supervisor quejándose porque no abríamos. Por fin lo devolvieron. Si no hubiera bajado hubiera estado todo un día sin luz. ayer, 1/02/24, los mismos golpes , ruidos y escándalo en la entrada. Bajé. Sin abrir, vi empleados de edenor y varios policías. Dijeron que debían llevarse un medidor; que si no les abría cortaban mi servicio. El medidor es de un departamento desocupado. Con gran desprecio, decían: "abuela, si no nos abre cortamos la luz". Querian amedrentarme. El empleado me miró varias veces de arriba a abajo como si fuera una cualquiera. Pedí las credenciales del empleado y un policía. Mostraron unas muy pequeñas . A través del vidrio no pude leer nada. Les abrí. Sacaron el medidor. Por fin, oí lo único agradable del momento: "gracias". si no les abría , nuevamente hubiera quedado sin servicio por deudas de otros y malos tratos de los empleados. sres, dos veces soporté malos tratos por deudas de otros y pude evitar corte inmerecido del servicio. Creo que es hora que revelan el accionar. Estudié muchos años en la universidad. Respeto y pido que me respeten. No me merecía ser tratada como una delincuente . todos los meses , el empleado de la empresa que toma el estado de los medidores nos avisa cuándo necesita entrar, con todo respeto . Sería bueno que implementaran algo así . Gracias . Saludos

Norma L  solución recibida:

Sres, no creo que Edenor conteste mi reclamo. Sólo espero que no haya otro problema similar y los empleados actúen con respeto. Gracias. Saludos

19 de Febrero a las 9:42 hs.