Edenor

Intimación de suspensión de servicio

Tengo un saldo deudor y voy realizando pagos a cuenta en la oficina comercial de bulnes (y con reclamo activo en el Enre .

Tengo un saldo deudor y voy realizando pagos a cuenta en la oficina comercial de bulnes (y con reclamo activo en el <a href="/enre">Enre</a> . el viernes 27 de marzo me llamaron por esta deuda y por la posible suspensión del servicio en caso de no pagar. Les recordé que estoy haciendo pagos a cuenta en la oficina comercial pero como la oficina está cerrada por la coyuntura actual, no puedo seguir haciéndolo. Me dijeron de edenor que realice el pago a cuenta cuando se habra la oficina (fecha indefinida) y que si no hacía pagos en el mes de abril me iban a cortar el servicio porque no tenían comunicación oficial del gobierno nacional para evitarlo. en el día de hoy, 30 de marzo, me llaman de un estudio jurídico (cuyo teléfono es 7162 1203) no dice qué estudio es pero indica que representa a edenor para intimarme por pago. Les comenté lo mismo que dije a atención al cliente el viernes 27 de marzo y me dijeron que si no realizo pago en abril, pueden suspender servicio. ¿si la oficina de bulnes está cerrada, cómo puedo seguir haciendo pagos a cuenta? ¿si hay un dto nacional para inhibir cualquier suspensión de servicios, porqué me amenaza edenor y su estudio jurídico para cortarme la luz)
Pia C  Solución rechazada:

No he recibido respuesta satisfactoria para realizar un pago a cuenta con reclamo activo en el ENRE.
El pago a cuenta sólo puede hacerse en la oficina comercial y como está cerrada por cuarentena, no lo puedo concretar.
De Edenor no me dieron alternativa para hacer el pago a cuenta de otro modo, por ejemplp, en forma telefónica o virtual.

Pia C  Solución rechazada:

No he tenido aún respuesta de Edenor

Pia C

No he tenido respuesta de Edenor a mi inquietud. De modo que pagué la deuda que tenía con esta entidad por miedo a la suspensión.

Pia C  solución recibida:

No he tenido novedades de Edenor sobre mi consulta, Y pagué la deuda que tenía por miedo a la suspensión.