Edenor

Fraude en facturacion con consumo detectado inventado

Mi problema con la empresa edenor es que nos han estafado en la facturacion en primer lugar del boliche bailable en el mes de marzo ya que abrimos solo 1 dia a la semana no podia haber tal consumo luego siguio en la de abril ya que cerramos el 15 de marzo del corriente por lo cual no podiamos haber consumido mas electricidad que cuando trabajamos todo el mes y de pagar $24.327 en marzo nos fuimos a $33.385 en abril por otro lado en el bar que tenemos (por ahora) nos paso lo mismo pero con una minima diferencia a nuestro favor ya que en marzo pagamos $30.761 y en abril estando cerrados $27.910 por mas que me imputen los periodos de dias que se les antojen facturar es una estafa y todo el mundo se quejo porque la padecimos muchos argentinos ahora habra que ver si nos devuelven con descuentos mas importantes en las proximas facturaciones lo que nos han robado hasta aqui

Rodolfo E  Solución rechazada:

quiero dejar en claro que no recibi ninguna respuesta a mi reclamo por parte de edenor por tal motivo sigo sosteniendo no tienen la contestacion que justifique dicha facturacion por ende no cierro este tema esperando me devuelvan en la proxima el monto que aparecio en la boleta que debi abonar de mas gracias saludos.

Rodolfo E  Solución rechazada:

no recibi contestacion alguna a mi reclamo por parte de edenor por lo tanto continuo con el mismo hasta lograr me devuelvan lo que se abono de mas que fue una suma elevada gracias saludos.

Rodolfo E  Solución rechazada:

sigue siendo elevado el monto deberia ser un minimo muy por debajo del que envian en la facturacion el que se deberia pagar por mantener el cuenta activa ya que no se puede trabajar y solo incrementan los valores agregandoles impuestos que son por demas elevados y fuera de toda logica

Rodolfo E  Solución rechazada:

sigo teniendo el mismo problema que cuando comence con los reclamos puesto que despues de haber cerrado el local desde el 15 de marzo del corriente año la facturacion no vario demasiado luego en el mes de mayo la estabilizaron un poco pero otra vez en junio volvieron a subir el monto final cosa que no tiene explicacion si el.negocio.esta cerrado y no hay aumentos en las tarifas de ningun servicio que alguien me de una explicacion logica porque no comprendo pero se hace muy dificil seguir pagando mas teniendo en cuenta que tampoco sabemos cuando podremos abrir el negicio espero poder solucionar pronto para no seguir pagando montos excesivos gracias saludos

Rodolfo E  Solución rechazada:

seguimos esperando se solucione el cierre de la cuenta edenor de la disco que fue dada de baja el 8/6/**** para poder seguir adelante con el saldo pendiente por los dias trabajados que puedan aparecer el mes proximo ademas ver porque las boletas del bar siguen llegando con facturas elevadas que no corresponde a lo que deberia llegar que serian saldos base por el monto minimo que no deberia exceder los $**** como mucho espero tomen nota y actualicen todo para no tener que sufrir exesos de facturacion gracias saludos.