Edenor

Facturaciones elevadas

Hace unos meses nos empezó a venir la luz muy elevada, arrancó con 7000 y no prendo ni el aire(aparte de que está roto) despues se me fue acumulando y al siguiente mes llegó a 14.000 ahí pedimos un plan de pago pero teniamos que anticipar 4500 y cuotas de 2000 a la siguiente factura ya eran 10000 y no pudimos pagar, la siguiente 17 hasta 20 y ahora 26000 pero si no pudimos antes menos ahora. Y hace unos días me cortaron el suministro. De la empresa de edenor re dicen que pagues y luegos reclames y los planes de pagos no convienen, no hay un mínimo. Estamos desesperados no sabemos que hacer.