Edenor

Facturación

Mí reclamo es porq en el mes de julio pague de luz dos boletas juntas a 1500 pesos y yo alquilo no estoy nunca. Tengo los mismos electrodomésticos casi nada enchufado y resulta q en el mes de agosto me vino la misma factura a 6050 pesos. Yo quiero saber qué pasó porq tanta diferencia y a la vez que me revisen al medidor a ver si no tengo a nadie enganchado. Muchas gracias y espero respuestas

Noemi G  Solución rechazada:

Me vino otra factura de **** lo mismo del mes pasado sin tener nada enchufado y muriéndome de frío. Llamé a Edenor me dicen que por dos meses las facturas se cobran lo mismo y me parece algo que no es justo y que no puedo entender cómo tengo dos facturas facturado lo mismo del mes anterior solo cambia la fecha de vencimiento. Siento que cobran cualquier cosa y que no brindan solucion