Edenor

Factura

Edenor buenos días mi reclamo es por la factura que me viene sobre cargada, no puedo pagar tanto .paro todo el día en el trabajo llegó en la noche donde está el consumo que hago una heladera y una tele no puede gastar tanto aparte soy una persona de clase baja ni la casa tengo bien hecha , tengo vecinos que tienen una panadería y pagan menos que yo expliquenme eso la factura que me llega es impagable con la vida que llevo ,esté problema empezó cuando edenor mando a regularizar todos los medidores desde hay me viene las facturas sobrecargadas hace dos meses yo pagaba [números] hasta [números] ahora me cuatri plicaron la factura el reclamo que hago es justo areglen me ese problema

Edenor buenos días mi reclamo es por la factura que me viene sobre cargada, no puedo pagar tanto .paro todo el día en el trabajo llegó en la noche donde está el consumo que hago una heladera y una tele no puede gastar tanto aparte soy una persona de clase baja ni la casa tengo bien hecha , tengo vecinos que tienen una panadería y pagan menos que yo expliquenme eso la factura que me llega es impagable con la vida que llevo ,esté problema empezó cuando edenor mando a regularizar todos los medidores desde hay me viene las facturas sobrecargadas hace dos meses yo pagaba [números] hasta [números] ahora me cuatri plicaron la factura el reclamo que hago es justo areglen me ese problema


Empresas más buscadas