Edenor

Exceso en la facturacion

Buenas noches queria hacer un reclamo por exceso en la facturacion, de un mes a otro paso de [números] pesos a 6 mil pesos y todos trabajamos y son pocos los electrodomesticos que tenemos en casa

Buenas noches queria hacer un reclamo por exceso en la facturacion, de un mes a otro paso de [números] pesos a 6 mil pesos y todos trabajamos y son pocos los electrodomesticos que tenemos en casa


Empresas más buscadas