Edenor

Excesivo importe a pagar

Quiero hacer un reclamo por la tarifa excesiva que me vinoi para pagar que es de [números].22 cuyo n° de cuenta es [números] , yo alquilo hace 2 meses y la verdad nio estoy casi nunca , solo los fines de semana y me parece ilogico lo que vino este mes teniendo en cuenta que esto es un acasa particuar y no comercio ni empresa, exijio solucion inmediata ya que por lo pronto voy a exponer de manera legal y a defensa al consumidor a la empresa. Espero pronta respuesta .

Quiero hacer un reclamo por la tarifa excesiva que me vinoi para pagar que es de [números].22 cuyo n° de cuenta es [números] , yo alquilo hace 2 meses y la verdad nio estoy casi nunca , solo los fines de semana y me parece ilogico lo que vino este mes teniendo en cuenta que esto es un acasa particuar y no comercio ni empresa, exijio solucion inmediata ya que por lo pronto voy a exponer de manera legal y a defensa al consumidor a la empresa. Espero pronta respuesta .

virginia G  Solución rechazada: 

Porque mande captura del medidor y pedi un.tecnico de edenor y si bien se gestiono el reclamo . No tuve solucion y por ende esta proxima la factura

26 de Setiembre a las 10:21 hs.Responder

Empresas más buscadas