Edenor

Estafada con la boleta de edenor quiero pagar pero lo que corresponda y que revi

Edenor primero me dicen que tengo una boleta impaga cosa falsa tengo comprobantes). Después me viene una boleta de $4347 porque por la situación no vieron el medidor e hicieron un estimativo pero en vez de hacerlo por la boleta del mes pasado la hicieron por una mas cara . así que lo que quiero es que me hagan una factura real . Soy jubilada y no puedo pagar eso. Y a parte no corresponde me parece una gran estafa
Daniela M  Solución rechazada:

Me dicen que debo pagar si o si y realmente no puedo pagarlo

Daniela M  Solución rechazada:

Lo único que dijeron es pague y luego reclamé
Dicen no haber podido pasar a ver el medidor pero si pueden salir recorrer las calles quedarse media hora estacionados pero para pasar y tomar el medidor no.
Lo único que hicieron es pedir disculpas . Cuando podrían haber cobrado lo mismo que el mes pasado solo eso era lo que pedía .
Me siento estafada y robada.

Daniela M  Solución rechazada:

Porque me hicieron pagar si o si
Cuando lo que correspondería era cobrar lo mismo del mes pasado o que hubieran pasado a ver el medidor y no cobrar lo del año pasado
Pido un reembolso corresponda o no
Porque si pueden pasear por la calle y estar parados media hora sin hacer nada podían haber visto los medidores. Tengo fotos que lo acreditan.

Daniela M  Solución rechazada:

Lo que necesito y sería una buena solución que aboné con el importe que aboné en el mes de marzo $**** .
Esta es la segunda vez que hago el mismo reclamo y no he conseguido ninguna solución
Ya estoy cansada de tantos robos

Daniela M  Solución rechazada:

La solución sería que me cobren lo mismo que el mes de marzo$**** más o menos , porque si no pasaron a tomar el medidor no es mí problema y con ese criterio yo no pago porque no puedo salir a trabajar
Ya van dos veces que hago las quejas y nada