Edenor

Estafa edenor

Recibi una notificación por parte de edenor aludiendo que hicieron una inspección en mi domicilio que nunca sucedió, y a raíz de eso y "anomalías encontradas" deben cobrarme el monto de $4685+impuestos. Esto es una estafa, ya que en mi casa nadie de edenor hizo una inspección y tampoco hay anomalías de ninguna índole. necesito que me ayuden para que estos estafadores no sigan robando a sus consumidores!
Natalia F

Viendo mis facturas con vencimiento Septiembre Octubre y Noviembre.
Puedo ver que el 17/08 informan que retiraron el medidor número ******** ALGO QUE NUNCA SUCEDIÓ, y en la factura informan que instalaro el ********. Que en las facturas de esos meses no informar lectura.
El 25/9 la factura dice que retiraron el medidor ******** Y pusieron el medidor ********, o sea el anterior... algo que nunca sucedió. Y ahora toman la lectura nuevamente.
Necesito que me reintegren lo abonado en mis facturas con vencimiento Septiembre Octubre y realicen los ajustes para que la que vence en noviembre.

Natalia F  Solución rechazada:

No! Los estafadores de Edenor siguen queriéndome cobrar ese monto.

Aún no tuve respuesta

09 de Noviembre a las 8:09 hs.Responder