Edenor

Esperando que edenor repare la vereda que rompió

esperando que edenor repare la vereda que rompió, los saludo.

Luego de romper la vereda de mi casa, realizando grandes posos y dejarme varias semanas con un cráter justo delante de la puerta de mi hogar causando un gran riesgo para mi familia y con cortes repentinos del suministro eléctrico. el día 13 de junio del 2018, la empresa edenor finaliza la obra y en lugar de reponer las baldosas (baldosas coloradas de nueve panes -con cuadrados- de 20 cm. X 20 cm.) que ellos rompieron, solo realizaron un alisado de espesor fino con mezcla. Tampoco han reconstruido el contrapiso y la carpeta sobre la cual estaban asentadas las baldosas antes mencionadas, ni le han dado la caída necesaria, que antes de la rotura tenía el desagüe pluvial. esperando que edenor repare la vereda que rompió, los saludo.