Edenor

Electrodomésticos quemados por la baja, alta tension

El dia martes 30 de noviembre paso un camion y nos tiro el poste de luz junto con los cables; vino una cuadrilla y creimos que se habia solucionado. A las 18 hs. Reitere mi reclamo : el numero 97187, y me dijeron que habia baja tensión , en mi domicilio se nos quemó el microondas, lamparitas nuevas bajo consumo, el extractor campana de la cocina, el decodificador de directv; y el lavarropas. Lo que ellos responden que para reclamar tengo que presentar boletas de los electrodomésticos, o el presupuesto de un electricista matriculado, mi consulta es el monto que me cobra el electricista quien me lo abona? y que seguidad tengo de que me van a reintegrar el monto. Ml solucion es que un electricista de ellos me lo arregle, junto con el cambio de repuesto que sale un montón de dinero que no tengo. Muchas gracias! aguardo su repuesta/solucion!!!
Patricia R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo , y aún no tengo el dinero para arreglar tantas cosas