Edenor

Edenor no soluciona quejas y problemas electricos

Hace mas de tres meses venimos quejándonos. El medidor està funcionando mal. La llave de ellos salta cuando están conectados los electrodomésticos; no podemos tener prendido el televisor màs el termotanque para el agua caliente porque salta al toque. Sino la computadora y la tele ya es suficiente como para hacer saltar la térmica. Según ellos pasaron a verlo pero jamas nos avisaron ni nos llamaron informando que sucede o si van a pasar, ni siquiera vimos a nadie que se acerque a ntro. Domicilio .sin embargo la factura llega en tiempo y forma y los buitres de los empleados que trabajan dentro de allí nos ofrecen una solución pero pide que le tenemos que pagar porque lo hacen por afuera sin que la empresa lo sepa. son un desastre pido por favor me ayuden porque ya no se donde quejarme porque ellos no me dan respuesta ni solucion. Y yo sigo sin luz porque se corta todo el tiempo al saltar la termica que funciona mallllll
KitsImprimibles N

unos de los últimos reclamos es el número ******, ******,