Edenor

Edenor no acepta el pago

Después de recibir varias facturas imposibles de pagar fui a edenor de caseros pidiendo una revisión de medidor y plan de pago. Ante la negativa de aceptarme el monto de adelanto con el que yo contaba en ese momento me dirigí al Enre y me tomaron el reclamo. Edenor vino y verificó mi medidor y ahora recibo una factura con una quita considerable pero que también necesito hacer en varios pagos. Me dirigi a edenor caseros y tampoco me aceptan el monto que puedo pagar que no es poco. Que puedo hacer ? aparte de el lunes ir de nuevo al enre. Gracias

Después de recibir varias facturas imposibles de pagar fui a edenor de caseros pidiendo una revisión de medidor y plan de pago. Ante la negativa de aceptarme el monto de adelanto con el que yo contaba en ese momento me dirigí al <a href="/enre">Enre</a> y me tomaron el reclamo. Edenor vino y verificó mi medidor y ahora recibo una factura con una quita considerable pero que también necesito hacer en varios pagos. Me dirigi a edenor caseros y tampoco me aceptan el monto que puedo pagar que no es poco. Que puedo hacer ? aparte de el lunes ir de nuevo al enre. Gracias
Natacha D  Solución rechazada:

Porque me volví a comunicar y siguen sin aceptar un plan de pago más acorde a mis posibilidades y a mi se me hace cada ves más grande la deuda y por ende la cuota

04 de Diciembre a las 7:52 hs.Responder
Natacha D  Solución rechazada:

Resulta que me mandaron una nueva factura con menos importe pero tampoco me aceptan plan de pago.

15 de Diciembre a las 12:34 hs.Responder
Natacha D  Solución rechazada:

Si bien bajaron a la mitad el monto a cobrar aún no me aceptan lo que yo tengo para iniciar plan de pago

30 de Diciembre a las 9:42 hs.Responder