Edenor

Edenor me esta cobrando luz comercial en mi cada

Hace unos años que pagó mucha luz yo pensé que era así pero esta semana hablando con un amigo se fijó mi boleta de edenor y me dijo que me estaban cobrando la luz comercial al otro día fue mi mujer a edenor para qué le solucionen el inconveniente y no sólo no solucionaron nada, encima la trataron muy mal y sin respeto y después de insistir le dijeron que tenía que contratar un electricista matriculado para solucionar el problema, el cual averigüé me cobra $1.500 pesos los cuales en este momento no tengo.
Mauro M  solución recibida:

todo bien