Edenor

Edenor imposible comunicarse por cualquier medio

Edenor pretende cobrarme 11.178,24 pesos con caracter retroactivo por supuesto mal funcionamiento del medidor que no habria registrado debidamente el consumo, segun la empresa- medidor de la empresa al cual no tuve ni tengo acceso alguno.. Edenor no atiende reclamos: llamo al e:n:r:e y se me informa que para aceptar mi reclamo primero debo reclamar a edenor y obtener un numero de re clamo: imposible comunicarse con edenor por cualquier via: por telefono un contestador te deriva a edenor digital. Alli te pide registrarte:. Lo hice: nunca pude ingresar: jamas reconoce la contraseña. Parece un sistema pensado para que no puedas reclamar y te deja en un estado de impotencia e indefension .

ines M  Solución rechazada:

No solucionado. aún. En tratativas