Edenor

Edenor estafadores

mi nro de cuenta es 8629 417 888

el último reclamo generado en Enre es 461745 del día 13/07
el último de varias docenas generados en edenor es el 50121 generado el 14/07

muchas gracias a tuquejasuma y slds

En el verano del 2013 empecé con problemas de baja tensión en mi casa, ese febrero se me quemó un aire acondicionado. Los problemas se agravaron desde comienzos del 2014 por lo que, tras innumerables llamados y reclamos, decidí no usar equipos electrónicos en días de baja tensión. La situación, al contrario de mejorar, fue caótica a fines de 2014, desde entonces a hoy el aire de mi casa no funciona si no es entre las 02 hs y 06 hs, lo mismo pasa con el lavarropas, la plancha y el microondas. tanto mi mujer como yo nos hemos comunicado incontables veces con edenor, quienes nos mienten descaradamente diciendo que "enviarán una cuadrilla" y claramente no hacen absolutamente nada mas que reirse del cliente vivo en un ph en donde hay cuatro casas, dos de esas casas y otras tantas de la cuadra sufrimos de este problema, el resto no. Lo mínimo que pueden hacer si quieren seguir sin trabajar es cambiarme de fase y listo. lo único que pido es que se pongan a trabajar en serio y me solucionen este problema porque estoy cansado de mentiras, de que me digan que lo arreglarán y yo sigo sin poder encender el aire, planchar la ropa, calentar una taza de te. Son unos vagos, farsantes y me están robando la plata. mi nro de cuenta es 8629 417 888 el último reclamo generado en <a href="/enre">Enre</a> es 461745 del día 13/07 el último de varias docenas generados en edenor es el 50121 generado el 14/07 muchas gracias a tuquejasuma y slds
Andrea H

Pudiste resolver el problema?
Yo tengo muy baja tensión los días de mucho calor, hice varios reclamos y siempre me dicen que van a mandar la cuadrilla en el mismo día... son unos mentirosos!!!

Pablo T

Hola, cómo va? Mira, aparentemente si! Pero te digo, estuve mas de un año reclamando. Llamé a todos lados, les quemé la cabeza, llamaba 3 o 4 veces por día pq me pasaba lo mismo que comentas vos. Ni un aire podía encender, ni el lavarropas ni plancha.
Fijate si podes reclarmar al ENRE 0-***-***-****, te dan bastante bola

Suerte y slds

Andrea H

Hola Pablo.

Que bueno!!!! Pero que bronca que uno tenga que insistir tanto para que te den bolilla...
Yo hace un par de días que estoy llamando dos veces por día, hasta ahora me versean con que "va a pasar la cuadrilla esta misma tarde" pero sigue todo igual.
Gracias por el dato del ENRE!! Voy a intentar con eso también.

Saludos

Pablo T

Si, lamentablemente así funcionan las cosas..... Tmabien me decían lo mismo y cuando volvía a reclamar me decían "la cuadrilla fue y no detectó baja tensión"

Suerte!!!

mart P

son ******dores, el mes pasado compre un caloventor por el invierno de **** me vino **** lo deje de usar apague todo me cague de frio y este mes me vino **** son unos ******dores

Pablo T

Son ladrones. no les cabe otra calificación