Edenor

Edenor coimdas y reclamo de medidor

Quiero hacer un reclamo porque en el dia de la fecha 2 de noviembre del 2019 a las 12:00hs del medio dia una patrulla de edenor con la patente (pie106) se acerco al domicilio donde estoy de inquilino. A cortarme la luz aun sin vencer la factura de luz. Con prepotencia un hombre morocho de 1.80 aprox de altura, me falto el respeto hablandome ironicamente y pidiendome que le de una coima de $600 pesos para que no me corte la luz. Todavia la boleta no habia vencido. Y me amenazo que directamente me iba hacer una multa porque la dueña de mi alquiler no habilito un medidor para el local en donde estoy hace poco tiempo alquilando. Ya que ella viene haciendo el reclamo por el medidor para que yo pueda pagar mis propios impuestos como inquilino y edenor no da ninguna respuesta. Necesito dejar de pagar luz ajena y que me puedan dar la solucion de darme 1 medidor para poder trabajar en el local. Y que a este hombre que voy a tratar de mandar las fotos de la patrulla para que esto no vuelva a pasar con ningun trabajador mas, porque estos hombres no aman su profesion y se aprovechan de la situacion economica ajena. De lo contrario me verian obligado a que mi abogado se haga cargo de la situacion de coimas y el medidor. Muchas gracias