Edenor

Edenor

Hice varios reclamos a edenor. Incluyendo una carta explicando q hace varios años q vengo padeciendo excesivas boletas de luz .e insistiendo q los ahorros q hago de luz,no se ve reflejado en las boletas..edenor insiste en q esta bien facturado..siempre tuve los mismos electrodomésticos..y cada mes las boletas vienen mas abultadas,..

Hice varios reclamos a edenor. Incluyendo una carta explicando q hace varios años q vengo padeciendo excesivas boletas de luz .e insistiendo q los ahorros q hago de luz,no se ve reflejado en las boletas..edenor insiste en q esta bien facturado..siempre tuve los mismos electrodomésticos..y cada mes las boletas vienen mas abultadas,..

Carlos A  Solución rechazada: 

No revisaron el medidor

24 de Setiembre a las 6:28 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada: 

No mandaron ningun inspector a revisar el medidor

05 de Octubre a las 7:49 hs.Responder

Empresas más buscadas