Edenor

Devolucion y revision de la factura basta de robar

Una vez más me están cobrando algo que debería ser menos anteriormente hice el reclamo y no obtuve respuesta ni solución ni de edenor, ni de ustedes. me estan diciendo que mi consumo es igual al del año pasado en esta epoca y eso es mentira ya que ahora no tengo ningún cartel enganchado a mi medidor asi que como puede ser que una persona consuma eso? quiero que me cobren lo que me corresponde y no que me roben. Y que ustedes solucionen o ayuden a solucionar el problema.
Daniela M  Solución rechazada:

Porque no me parece justo tener que pagar lo del año pasado a esta altura cuando en marzo pague mucho mucho menos y más cuando no podemos salir a trabajar y por consiguiente no hay ingresos y que estos hdp de edenor vean solo su beneficios.

Daniela M  Solución rechazada:

Porque no hubo solución tuve que pagar si o si y no fue justo . Siento que me han estafado y robado. Realmente no hubo ninguna solución.