Edenor

Cortes de luz de manera permanente

Desde hace un año que vivo reclamando en edenor (tengo una lista de mas de 30 "números de reclamo") y casi siempre el representante que te atiende lo atribuye al desperfecto de un transformador en la línea de media tensión... Pero todo sigue exactamente igual, hay muchísimos cortes de luz, baja tensión, y cortes que duran menos de un segundo y se repiten durante todo el día con el deterioro que esto implica para los aparatos electrónicos. Esto ocurre en la fraternidad, partido de general rodríguez.