Edenor

Corte de servicio por falta de pago

Hola buenas tardes. Mi reclamo es el siguiente, tenía un plan de pago con edenor por una deuda pendiente,la cual se fue pagando como corresponde hasta el momento de la cuarentena. Luego de eso fue imposible tratar de pagar la factura de luz por que todos los medios para pagar en efectivo estaban cerrados. Ahora me comunican que mi financiación se cayó y que debo volver refinanciar la deuda. Llame y les explique la situación y me dicen que existía medios de pagos electrónicos. El titular de la cuenta es discapacitado no vidente así que se hizo imposible cobrar su jubilación e ir a pagar la factura de luz. Y en este momento está llegando un aviso de corte del suministro por falta de pago.